preloader.gif
Cargando contenido....

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
X Cerrar

  • facebook
  • instagram
  • google_plus
  • phone
  • email

Preguntas mas frecuentes

¿Cómo encargar mis invitaciones?
- Ver / Ocultar

Poneros en contacto con nosotros por teléfono 916 407 160 o email, contarnos vuestra idea o solicitar una cita para conocer nuestros trabajos y que podamos asesoraros. Nuestro objetivo es ofrecer toda clase de facilidades y la mejor atención personal a todos nuestros clientes.

Trataremos siempre de adaptarnos a vuestras necesidades.


Nuestra forma de trabajar
- Ver / Ocultar

Una vez, tengáis claro lo que queréis, os prepararemos un presupuesto a medida para vuestra revisión.

Aprobado el presupuesto, comenzaremos a trabajar en el diseño de vuestras invitaciones. Se os enviará por email una maqueta de cada elemento encargado y esperaremos vuestros comentarios. Realizaremos los cambios y sugerencias que tengáis hasta que todo esté a vuestro gusto.

Una vez la maqueta digital es correcta se realizará una prueba física para vuestra aprobación. Si todo está bien, tras vuestra conformidad, procederemos con la impresión definitiva y entre 5 y 7 días hábiles después os avisaros para que podáis recogerlas o bien os las enviemos.


¿Realizáis envíos a otras provincias?
- Ver / Ocultar

Si, nuestros trabajos pueden enviarse a cualquier punto de España.

Si no os es posible acercaros a nuestras instalaciones, podemos ayudaros y realizar el proceso por email o teléfono sin problema.

La prueba física previa a la impresión se os enviará por correo postal. Asimismo si tenéis dudas acerca de los materiales, colores, etc, poneros en contacto con nuestro equipo y os enviaremos una muestra que os ayude a tomar vuestra decisión.


¿Podéis realizar otros diseños además de los de la web?
- Ver / Ocultar

Cada trabajo es un proyecto único para nosotros.

La web muestra trabajos realizados y propuestas de Easy Wedding, pero podemos llevar a cabo cualquier idea que tengáis; formatos, materiales, colores, diseños, etc…disponemos de imprenta propia y equipo de diseñadores por lo que, contarnos vuestra idea y os ayudaremos a que todo sea tal y como habíais imaginado.

Pasos para realizar una invitación

  • Poneros en contacto con nosotros por teléfono 916 407 160 o email, contarnos vuestra idea o solicitar una cita para conocer nuestros trabajos y que podamos asesoraros.
  • Una vez tengáis claro lo que queréis, prepararemos un presupuesto a medida y comenzaremos a trabajar en vuestro diseño.
  • Se os enviará por email una maqueta de cada elemento encargado y esperaremos vuestros comentarios para que todo esté a vuestro gusto.
  • Realizaremos una prueba física y si todo es correcto pondremos en marcha la impresión de vuestras invitaciones.

Contacto

Formato de nombre incorrecto
Formato de email incorrecto
Formato de teléfono incorrecto
Por favor, rellena el asunto
He leído y acepto las condiciones
Acepta los términos y condiciones