preloader.gif
Cargando contenido....

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
X Cerrar

  • facebook
  • instagram
  • google_plus
  • phone
  • email

Los Imprescindibles

Para que vuestra boda sea perfecta es necesario cuidar los más pequeños detalles. Por ello, hemos preparado una selección de todo aquello que no puede faltar en vuestro gran día y aquellos puntos que no podéis pasar por alto.

Imprescindibles

Las Invitaciones son la carta de presentación de tu boda o evento, el punto de partida, y en ocasiones la clave para definir el estilo, colores… leive motive de vuestro día! Por eso en Easy Wedding huimos de catálogos, de plantillas o prefabricados….Cada trabajo se diseña y confecciona en exclusiva para cada cliente, cuéntanos tú idea!


Imprescindibles

Es importante facilitar a tus familiares y amigos el antes, durante y después de la Boda, por ello recomendamos que a juego con la invitación se incluya un mapa del lugar de celebración, les facilitéis qué queréis de regalo y cómo, si vais a poner servicio de autobuses y necesitáis que os confirmen y todo lo


Imprescindibles

Para la celebración serán imprescindibles los meseros y protocolo a juego, diseñados a medida para cada pareja con aquella idea que acompañe vuestra historia, que signifique algo para vosotros y los vuestros. Minutas, Photocall divertidos para las copas, libros de firmas para no perderse ni un recuerdo, que se os ocurra… etiquetas para los regalos…todo aquello que se os ocurra!
Todos los detalles hablan de vosotros, es importante que cada elemento siga el mismo estilo, dando coherencia y armonía a la boda de principio a fin.

Imprescindibles

Planos, tarjetas de información adicional, lista de bodas, número de cuenta…todo lo que tus invitados necesitan saber acerca del gran día.

Imprescindibles

Para la ceremonia no os olvidéis de los misales, pai pais, lágrimas de felicidad, conos….ayuda a tus invitados a acompañaros en un momento tan especial.

Imprescindibles